02 mayo 2013

Milhojas con crema de jamón y queso azul

Milhojas de crema de jamón y queso azul

Podemos hacer unas milhojas con crema de jamón y queso azul en muy poco tiempo y presentarlas como picoteo, o como entrante salado antes de cualquier comida. Las milhojas se hacen con masa de hojaldre y son muy fáciles de preparar y tenerlas listas para cualquier ocasión.

Milhojas con crema de jamón y queso azul


Dificultad: muy fácil
Coste: bajo

Ingredientes:

- 2 láminas de hojaldre fresco
- 1 bote de crema de jamón cocido
- 1 trozo de queso azul
- 1 huevo para pintar por encima


Preparación:
Ponemos el horno a precalentar a 180 grados. Extendemos una de las láminas de hojaldre y las cortamos a cuadrados según el gusto.

Ponemos una cucharadita de crema de jamón en el centro de cada cuadrado de hojaldre y encima un trozo de queso azul. Cerramos poniendo otro trozo cuadrado de hojaldre encima y, con ayuda de un tenedor, aplastamos los bordes y cerramos bien el hojaldre. Si queremos darle brillo le pasamos una brocha con huevo batido por encima, aunque es opcional.

Cuando las tenemos todas las metemos al horno y dejamos que se hagan sin llegar a quemarse. Sacamos del horno y dejamos templar un poco antes de servir. Bon appétit!

Si queremos que quede el hojaldre bien sellado, podemos humedecer con un poco de agua los bordes y luego cerrarla.
Intenta que el horno tenga la temperatura correcta para que el hojaldre suba rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...