03 junio 2013

Sopa de pollo fácil y rápida

Sopa de pollo fácil

Os voy a enseñar a preparar una sopa de pollo fácil y rápida, para esos días que no mucho tenemos tiempo y queremos comer bien y sano. La sopa de pollo la prepararemos de una forma muy sencilla, como vais a ver ahora, pero con todo el sabor del pollo y de lo más nutritiva.

Sopa de pollo fácil y rápida


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4-6 personas)

- 2 pechugas grandes de pollo sin filetear
- 1 bote de guisantes
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- Un puñado de coles de Bruselas
- 2-3 patatas medianas
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación:
Ponemos un litro y medio de agua en una olla y llevamos a ebullición. En el agua añadimos un poco aceite de oliva, sal, el bote de guisantes, aunque si son frescos, mucho mejor, las zanahorias peladas y partidas junto con la cebolla troceada, las coles de Bruselas y las patatas cascadas. Es decir, troceadas rompiéndolas con ayuda de un cuchillo pequeño o puntilla.

Los ingredientes se pueden cambiar, si por ejemplo, no nos gustan las coles de Bruselas, por unas judías verdes. O por el contrario, añadirle más verduras al gusto.

Cortamos las pechugas de pollo a tacos más bien gruesos y lo añadimos a la olla junto con el resto de ingredientes.

Dejamos durante 20-30 minutos hasta que las patatas están blandas. Rectificamos de sal y apartamos. Bon appétit!

1 comentario:

  1. Lo veo fantastica esta receta calentita y facil de hacer. Y siefectivamente las coles irán por judia verde que son flatulentas. Mi madre cuando lo veo se ha poner contenta pk asi me lo podré hacer yo facilmente y me alimentaré estupendamente cuando no esté que ya lo hago pero bueno.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...