27 septiembre 2014

Ensalada rápida de surimi

Ensalada de surimi rápida

La ensalada de surimi o las ensaladas de mariscos son unas de las mejores recetas que podemos preparar y apenas tienen dificultad. Si nos pilla en casa de improviso y tenemos palitos de cangrejo o de surimi, podemos hacer rápida y fácilmente esta ensalada tipo cóctel de mariscos, muy resultona y que encima está muy rica. Podemos hacerla para nosotros mismos o incluso para los amigos. Si le ponemos unas gambitas peladas para decorar, seguro que triunfamos.

Ensalada rápida de surimi


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 1 lechuga fresca
- Palitos de surimi
- Mayonesa
- Ketchup
- Pimienta negra
- Vinagre blanco
- Sal
- 1 cucharadita de brandy

Preparación:
Limpiamos y cortamos la lechuga a trozos, según nos guste más o menos picada. La ponemos en un recipiente junto a los palitos de surimi cortados, tres o cuatro cucharadas de mayonesa casera, un par de ellas de ketchup, una pizca de pimienta, la cucharadita de brandy, un poco de sal, y una cucharadita de vinagre.

agregar-todos-los-ingredientes mezclar-los-ingredientes

Mezclamos todo y lo metemos en el frigorífico hasta la hora de servir. Podemos poner encima al servirlo unos trozos picados de surimi o unas gambitas cocidas y peladas para decorar. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...