09 marzo 2015

Falso crepe especiado con salchicha fresca

Falso crepe especiado con salchicha fresca

Vamos a preparar este falso crepe especiado con salchicha fresca como una opción muy buena para una cena rápida y diferente. El falso crepe lo vamos a hacer con huevo, como si fuera una tortilla y que luego vamos a rellenar con la salchicha fresca. Aquí la opción es libre, ya que, podéis comprarla de pollo o cerdo, según os guste más una que otra. Como veis la receta es muy sencilla y no tiene ninguna dificultad. También podríais hacerla con salchicha normal, pero la jugosidad y el sabor de las frescas seguro que os va a gustar mucho más como opción para este plato. ¿Qué os parece la idea como cena?

Falso-crepe-con-salchicha-fresca

Falso crepe especiado con salchicha fresca


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (por crepe)

- 1 huevo
- 1 salchicha fresca
- 1 loncha de queso en lámina
- 1 diente de ajo pequeño
- Pimienta molida
- Orégano
- Albahaca
- Mostaza de Dijon
- Tomate frito o ketchup
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación del faso crepe especiado con salchicha fresca:

Pelamos el ajo y lo picamos. No pongáis un ajo grande, más bien pequeño ya que es para darle un toque de sabor, pero si os gusta, es a vuestra elección. Es cuestión de gustos. En una sartén añadimos un par de cucharadas de aceite y los sofreímos unos segundos, sin llegar a tostarse. Añadimos la salchicha fresca y la pinchamos para que suelte un poco de grasa de su interior. Le damos vueltas hasta que esté hecha por completo.

Mientras se hace la salchicha batimos el huevo y le agregamos sal, un poco de orégano y albahaca. Retiramos la salchicha ya lista y la reservamos en un plato aparte.

Hacemos una tortilla pero no vamos a doblarla ya que vamos a hacer el falso crepe con ella. Cuando está lista por una parte, le damos la vuelta con cuidado de no partirla. De esa forma nos queda redonda y dorada por las dos partes.

La pasamos a un plato y le ponemos la lámina de queso, que con el calor se derretirá rápidamente. Agregamos por encima un poco de mostaza y de tomate frito o ketchup, que también es opcional según vuestros gustos, y encima la salchicha que teníamos reservada. Enrollamos como si fuera un crepe o lo dobláis. A mi me gustó más enrollado. Servimos con unas patatas fritas o una ensalada al gusto y listo para comer. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.