06 septiembre 2016

Palitos de surimi rellenos de ensalada de queso de cabra y nueces

palitos de surimi rellenos de ensalada de queso de cabra y nueces

Hoy os enseño a preparar unos palitos de surimi rellenos de ensalada de queso de cabra y nueces. Es un entrante o aperitivo de lo más fácil y sencillo de realizar. Aquí, lo original y el sabor, se lo otorgan los ingredientes como el queso de cabra en rulo y por supuesto las variedades de lechugas y las nueces. Os recomiendo que no utilicéis palitos congelados, que también podemos utilizarlos, pero son mejores los refrigerados. Son de mayor calidad y más fáciles de manejar. Yo os propongo este relleno, pero imaginaros las posibilidades que tiene. ¿Qué os parece la idea?

Palitos de surimi rellenos de ensalada de queso de cabra y nueces


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 1 paquete de palitos de surimi refrigerados
- 1 bolsa de lechugas y brotes variados
- 1 paquete de queso de cabra en rulo
- 1 puñado de nueces peladas
- 1 bote de salsa rosa
- 1 bote de mayonesa

Preparación:

Lo primero será desenrollar los palitos de surimi para después, rellenarlos. Si no son refrigerados, tenéis que esperar a que están totalmente descongelados y que hayan perdido el agua.

Si son frescos, una vez los tenemos desenrollados, vamos a hacer una especie de canelones con ellos.

Limpiamos los brotes y diferentes lechugas y las picamos un poco. Dejamos trozos algo más grandes. Colocamos un poco al filo de nuestro 'canelón' de surimi. Echamos un poco de mayonesa o salsa rosa por encima. En uno ponemos una cosa y en otros podemos poner otra. Así variamos un poco el sabor. Incluso podéis aliñar y poner un poco de vinagre y aceite de oliva y sustituir las salsas. Es cuestión de gustos.

Repartimos trozos de queso de cabra y de nueces por encima. Enrollamos y listos para servir bien fríos. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.