22 noviembre 2016

Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso

Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso

Os enseño una receta para preparar unos pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso. Los pimientos sweet bite son un fantástico recurso para utilizarlos como entrante, ya sea en crudo, por su dulzor, como en esta ocasión, o frito, a la plancha, etc.. No es un pimiento común, es algo nuevo y diferente. Por eso llama ahora mismo tanto la atención, incluso los colores son muy variados. En este caso, solo tenía una gama de rojos, naranjas y amarillos, pero los hay lilas, verdes, .. La verdad es que son de lo más variados y dan mucho juego. Yo, en este caso, los he preparado en crudo y rellenos de una fantástica crema cuyo principal ingrediente es la crema de queso y salmón. ¿Lo conocéis ya? ¿Qué os parecen?

Detalle Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso

Pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4-6 personas)

- 12 pimientos sweet bite
- 1 tarrina de queso fresco de untar
- 200 gramos de salmón ahumado
- 1 cebolla dulce
- Perejil fresco
- Aceite de oliva virgen
- Sal negra de carbón


Preparación:

Limpiamos y cortamos por la mitad los pimientos. Quitamos las semillas y el rabito. Reservamos.

Cortar por la mitad los pimientos

En un recipiente, hacemos el relleno con la cebolla, el salmón y el perejil fresco picados muy finamente. Agregamos un poco de sal y pimienta. Tres o cuatro cucharadas de queso fresco de untar y un chorro de aceite de oliva. Mezclamos bien para unificar los elementos.

Hacer el relleno

Rellenamos los pimientos sweet bite que teníamos reservados y espolvoreamos con un poco de perejil picado y sal negra de carbón. Si no tenéis, no pasa nada. Presentamos bien fríos. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...