23 noviembre 2017

Cinco recetas de carne para navidad y nochevieja. Menú para navidad

Cinco recetas de carne para navidad y nochevieja. Menús para navidad. Una pequeña recopilación de recetas para navidad y año nuevo que os servirán como inspiración en estas fechas donde todos los menús suelen ser un poco más especiales. Son platos navideños pero que podemos hacerlos cuando más nos apetezca y no esperar a navidad o año nuevo para prepararlos. Si buscas cómo hacer o preparar carnes para navidad y sorprender a tus invitados, aquí tienes varias sugerencias elaboradas con carne. La gran mayoría de las recetas son muy fáciles y no tienen ninguna complicación. Seguro que vais a triunfar con estos platos en la noche de fin de año. Ya sabes, no esperes más y entra a ver estas deliciosas recetas para navidad. Si buscas otra cosa, no dudes en entrar en las recetas de la A a la Z y ahí tienes todas las publicadas en este blog y si aún no sabes cómo colocar la mesa correctamente en navidad, no te preocupes, entra y te lo explico.



Pollo relleno con ciruelas pasas


Lomo relleno


Picantones al horno


Magret de pato con foie ibérico, braseado de mango y grosellas sobre milhojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...