21 marzo 2018

Tortipizza de patatas chips

Tortipizza de patatas

¿Sabes qué es una tortipizza? Hoy te voy a enseñar a hacer una tortipizza de patatas chips para que tengas listo un plato muy rico en muy poco tiempo y de la manera más fácil. Este tipo de elaboraciones son las que más gustan a los más jóvenes de la casa por su sencillez en la preparación y por lo ricos que están. La tortipizza es una fusión de elaboraciones, por un lado la tortilla, ya que vamos a hacer una tortilla a la que no vamos a darle la vuelta y por otro, el sabor típico de las pizzas, porque vamos a utilizar tomate, orégano y queso. La fusión de los dos es esta tortipizza de patatas chips. Lo único imprescindible que debéis tener en cuenta es que la sartén sea medianamente grande, aunque no demasiado y que el antiadherente está intacto y sea una buena sartén, ya que si se pega por no utilizar una buena sartén, hemos fracasado en la elaboración totalmente ¿No lo has probado nunca y te ha sorprendido? Pues ahora no tienes excusas para preparar esta tortipizza porque te va a encantar. Como siempre espero vuestros comentarios y veros por las redes sociales!

Tortipizza de patatas chips


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes: (1-2 personas)

- 2-3 huevos frescos
- 1 paquete de patatas fritas chips
- 1 bote de salsa de tomate frito
- Queso mozzarella
- Orégano
- Sal
- Aceite de oliva virgen


Tortipizza de patatas chips

Preparación de la tortipizza de patatas chips:


Como os he comentado antes debemos tener una sartén buena y con el antiadherente intacto. El tamaño de la sartén dependerá del tamaño que vayamos a querer de tortipizza o de los huevos que pongamos. Debe quedar como una pizza de masa fina. l fin y al cabo, lo que vamos es a hacer es una tortilla con huevos al que le vamos a dar aspecto y sabor de pizza.

Batimos los huevos y añadimos un poco de sal junto con las patatas chips o de paquete. Yo no utilicé ningun sabor en concreto pero podéis utilizar con sabor a bacon, jamón, etc... La que mas os gusten.

Ponemos la sartén con una cucharadita de aceite de oliva a fuego medio. Cuando ha alcanzado temperatura, echamos los huevos con las patatas mezcladas. Bajamos el fuego al mínimo y añadimos el resto de ingredientes por encima. El tomate frito primero, luego el queso y el orégano. Tapamos con una tapadera y dejamos que el huevo vaya cuajando. Si ponemos el fuego muy fuerte, se nos va a quemar y si no utilizamos una buena sartén se pegará y se partirá todo.

Cuando el huevo está cuajado tendremos nuestra tortipizza de patatas terminada. Podéis añadir los ingredientes que más os gusten o combinarlos con bacon, jamón cocido, gambas, etc.. Cuando vayáis a presentar podéis cortar como si fuera una pizza. Bon appétit!

1 comentario:

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...