30 mayo 2018

Pizza de bimi

Pizza de bimi casera

¿Qué os parece hacer una fantástica y muy fácil pizza de bimi? Si aún no conoces uno de los nuevos superalimentos, como se conocer al bimi, es hora de que vayas a tu supermercado más cercano y compres un paquete para probarlo. Hoy os propongo hacer una pizza casera con bimi donde podéis utilizar masa de pizza casera o para hacerlo más fácil aún, alguna masa de pizza fresca. Yo el bimi ya lo he cocinado anteriormente preparando una fantástica quiche de bimi con bacon que si os gusta, podéis ver la receta en el blog. Ya sabéis que el bimi es un híbrido natural entre el brócoli y una col oriental llamada Kai-lan. No os voy a hablar nada sobre el bimi ya que hay mucha información y tampoco veo necesario entrar en detalles. Seguro que si os interesa buscaréis las propiedades y beneficios del bimi en internet. Si queréis aprender a hacer la masa de pizza casera abajo os voya dejar el enlace para que veais lo fácil que es. Os va a encantar!

Pizza de bimi


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 1 base de pizza fresca
- 1 paquete de bimi
- 1 tomate maduro mediano
- 1 paquete de tomate frito
- 1 calabacín
- Queso mozzarella o parmesano
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta molida


Preparación de la pizza de bimi:


Para preparar la pizza de bimi lo primero que tenemos que tener es la base de pizza. Si queréis hacer una masa de pizza casera os dejo el enlace para que podáis probarla y veais lo rica y esponjosa que sale. Si no os queréis entretener, podéis comprar la base de pizza fresca y así ese paso lo tenéis solucionado.

Limpiamos las verduras, incluído los tallos de bimi y los cortamos. Dejamos algunos ramilletes del bimi para decorar por encima.

Echamos un poco de salsa de tomate frito por encima de la base de pizza, y distribuimos por encima las verduras. El tomate lo ponemos en rodajas finas y un trozo de calabacín picado. Echamos un poco de queso y salpimentamos. Rociamos con un poco de aceite de oliva y metemos la pizza en el horno previamente calentado a 180 grados.

Al cabo de unos 15 minutos, abrimos y vemos si está la masa lista y la pizza de bibi dorada sin quemarse. Sacamos y cortamos en porciones al gusto. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.