04 noviembre 2018

Cinco cremas imprescindibles para combatir el frío en invierno

¿Buscas las mejores cremas y sopas para combatir el frío? Si estás buscando las mejores cremas o sopas fáciles de preparar y realmente buenas para combatir el frío, no puedes perderte estas cinco recetas imprescindibles para el invierno. Al igual que en verano o con el calor nos apetecen ensaladas y platos fríos, las cremas y las sopas calientes son el entrante perfecto para combatir el el invierno.  Las cremas las podemos preparar durante todo el año, pero en esta ocasión, os voy a enseñar algunas que son las mejores para poder llegar a casa y entrar en calor. Son recetas saludables y que os llevarán poco tiempo, en la mayoría de las veces, en la preparación. Por regla general, si eres de cuchara, seguro que vas a encontrar en estas recetas algunas ideas que que te van a encantar y acabarán incorporándose a tu dieta habitual. Ya me contarás. ¿Y tú con qué crema combates el frío? ¿Cual es tu crema o sopa preferida? Te leemos!

Cinco cremas imprescindibles para combatir el frío en invierno




Sopa de coliflor

Una de las sopas invernales clásicas en el sur de la península ibérica y con mucha tradición en la provincia de Cádiz. La sopa de coliflor se hace con el caldo sobrante de haber hervido la coliflor y es muy sencilla de preparar y que mantiene la tradición de la antigua cocina. Una de mis favoritas.



Crema de calabacín de la abuela

Una de las cremas que más le gustan a toda la familia es sin duda la crema de calabacín, aquí tienes la receta antigua y tradicional sin quesito, pero si quieres, puedes añadirle y darle un toque personal. Muy económica y fácil también de preparar que le va a encantar a toda la famila.




No podía faltar dentro de las cremas y sopas imprescindibles la sopa de verduras. Esta vez le vamos a añadir unos fideos cabello de ángel que estarán listos en un par de minutos. Todo un clásico de los hogares de todo el mundo.




Para los amantes de los champiñones o las setas os dejo esta increíble crema casera de champiñones. Si las preparamos durante el otoño tendremos multitud de tipos de setas para elegir y si la preparamos de champiñones podremos comerla durante todo el año. Bien caliente está riquísima y ayuda a combatir y sobrellevar un poco mejor el frío.




¿Quién dijo que no se podían combinar verduras y frutas? Aquí tienes el ejemplo más claro con esta crema de apio y manzana. Si nunca la habías probado, no esperes más y aprovecha que llega el frío para disfrutar de esta crem atan rápida y fácil de preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.