30 noviembre 2018

Espárragos rellenos de salmón ahumado

Espárragos rellenos de salmón

¿Has probado alguna vez los espárragos rellenos de salmón? Si nunca los has preparado te voy a enseñar la receta de espárragos blancos rellenos de salón ahumado. Son un entrante ideal para ocasiones especiales, o por qué no, un día que queramos darnos un capricho. La receta es muy fácil y sencilla, por lo que en muy poco tiempo y con muy pocos ingredientes vas a tener un entrante estupendo y con una presentación fabulosa que va a sorprender a tus invitados o tu familia en la mesa. Si estás buscando entrantes para ocasiones especiales, no lo dudes, prepara estos fantásticos espárragos rellenos de salmón porque tienes el triunfo asegurado. Anímate ya que no hace falta que prepares la cena de nochebuena o de fin de año para disfrutar de un entrante de primera. ¿Qué te parece la idea? Ya sabes que puedes dejar tus comentarios, te leemos!

Espárragos rellenos de salmón


Dificultad: mu baja
Coste: bajo-medio

Ingredientes:

- 1 bote de espárragos blancos gruesos (entre 6 y 8 cada bote)
- 1 loncha de salmón ahumado (puedes poner también palometa ahumada)
- 1 cebolleta pequeña morada
- 1 bote de mayonesa


Espárragos rellenos de salmón

Preparación de los espárragos rellenos de salmón:


Lo primero que haremos es preparar los ingredientes, para ello picamos finamente la cebolleta morada. Lo más fino que podamos. También picamos el salmón ahumado para el relleno de los espárragos, que os he comentado también que puede ser palometa ahumada y es más económica por regla general. Reservamos.

Ahora sacamos los espárragos blancos con cuidado de no partirlos, ya que están muy tiernos, y los secamos con un papel de cocina.

Cortamos a lo largo los espárragos pero sin llegar al final. No queremos cortar en dos partes, pero si lo suficiente para poder abrirlos y que no se partan en dos. Si sucede, no pasa nada tampoco. Que no cunda el pánico. ;)

Rellenamos con un par de cucharaditas de mayonesa que extenderemos a lo largo del espárrago. Ponemos el salmón picado por encima al gusto y espolvorear con la cebolleta morada picada por encima. Como veis en las fotos es un entrante con mucha presencia y nos viene perfecto para la cena de nochebuena o nochevieja.

Hacemo lo mismo con todos los espárragos y los iremos pasando con cuidado al plato para presentarlos bien fríos. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...