20 noviembre 2018

Recetas para Navidad cena de Nochebuena o Nochevieja

¿Buscas recetas para Navidad? Llega la Navidad y todo el mundo se pone a buscar las mejores recetas navideñas para Nochebuena y Nochevieja. Os dejo una selección especial de los platos y recetas publicadas a lo largo de 2018 y que os van a venir genial para preparar la cena de Nochebuena o Fin de año. Disfruta de las mejores recetas para Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes. Con estas recetas vas a poder elegir entre algunos entrantes, platos principales y postres. Si no encuentras los que buscas para tu cena de navideña, no te preocupes, tienes a tu disposición más de mil recetas en el blog donde encontrarás una que se adapte a tus necesidades o aportarte una idea para la cena de Nochebuena y Fin de año. Tienes el buscador de recetas en la versión escritorio y el desplegable inferior en la versión móvil con todas las recetas de la A a la Z. Seguro que encuentras más de una que te sorprenderá.

¿Y si lo que buscas es las recetas típicas de Reyes? Pues no te preocupes, en el blog podrás también encontrar las recetas más típicas de Reyes para preparar el carbón dulce casero o cómo hacer un roscón de Reyes fácil y casero con el que te vas a chupar los dedos.

Anímate y deja en los comentario cuál es tu receta favorita para Nochebuena o Nochevieja o qué receta tienes pensada preparar este año.

¿Tienes una receta de navidad con la que siempre triunfas?¿Y fuera de España, cuáles son las recetas o platos navideños más tradicionales? Participa y aporta tus ideas para los que buscan recetas para Navidad. Te leemos!

Salmón en hojaldre con bechamel


Lomo relleno




Hummus de remolacha


Cóctel de mariscos


Magret de pato con salsa de frambuesas


Falsas huevas aliñadas


Pata asada de cochinillo o pata de cochinillo al horno


Panna cotta de café


Peras al vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...