26 junio 2011

Pollo empanado con cereales


Pollo empanado con cereales. Una forma muy sencilla de hacer un empanado de lo más crujiente, es reemplazando el pan rallado, que solemos usar todos habitualmente, por copos de cereales triturados. Estoy seguro de que si nunca lo habéis probado, en cuanto lo preparéis un día, vais a cambiar la forma de empanar todos vuestros platos. Para los más pequeños es toda una delicia. Si queréis probar otras recetas de empanado como el empanado con kikos, os dejo el enlace para que también lo leáis. ¿Qué os parece la idea?

Pollo empanado con cereales


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 4 pechugas de pollo medianas
- Una caja de cereales sin trozos de fruta ni chocolate
- 1 huevo
- Pimienta
- Sal
- Aceite de oliva para freír

Preparación:
Primero metemos los cereales en una picadora. Los molemos según nuestro gusto, así podemos dejar trozos más grandes y crujientes. Luego batimos el huevo y salpimentamos las pechugas de pollo.

Pollo empanado con kikos

Ponemos la sartén con el aceite al fuego para que vaya calentando. Cuando esté todo listo, pasamos las pechugas por el huevo y luego las empanamos con los cereales. Las freímos y cuando tomen color, las sacamos y ponemos en papel absorbente. Las presentamos con una ensalada o unas patatas fritas. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. voy a probarlo!!! tiene muy buena pinta, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada comer un pollo empanado tan crujiente. Ya verás como repites.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.