Espaguetis con verduras y paté ibérico

¿Quieres preparar esta receta fácil de espaguetis con verduras y foie ibérico? La receta de espaguetis con verduras y paté ibérico la vamos a poder hacer muy fácilmente y es muy económica.

El sabor que le proporciona el paté o foie ibérico hacen que guste a todos, tanto a pequeños como a mayores. Si no tenemos paté ibérico, que suele ser difícil encontrarlo fuera de España, siempre podemos hacerlo con otro diferente que tengamos a mano.

 

Espaguetis con verduras y foie ibérico

Ingredientes: (4 personas)

– 250 gramos de espaguetis
– Verduras variadas a nuestro gusto
– 150 gramos de jamón de pavo
– 200 gramos de paté ibérico
– Nata para cocinar
– Sal
– Pimienta
– Aceite de oliva virgen extra

 

Preparación de los espaguetis con verduras y paté ibérico:

Cocer los espaguetis en abundante agua con sal y respetando los tiempos que indican los fabricantes. Cocer también las verduras pero solo unos minutos, para que queden un poco enteras. Cuando los espaguetis estén ‘al dentes’, reservar al igual que las verduras una vez listas.

 

 

Picar el jamón de pavo y mezclar con las verduras. Sofreír las verduras, con el jamón picado y mezclar con el paté ibérico. Añadir la nata y remover. Salpimentar. Una vez la masa es homogénea y cuando aún está algo líquida, añadir los espaguetis y remover para que adquieran todo el sabor. Servir caliente. Bon appétit.

Alberto de la Torre
Ayúdame y comparte!