Pechuga de pollo con brécol y salsa tártara

Pechuga de pollo con brécol y salsa tártara

 

¿Queréis preparar un plato sencillo y jugoso como el pollo con brécol y salsa tártara? Pues es una buena opción para esos días de régimen, en los que solemos comer pechuga de pollo, y que ya no sabemos con qué acompañarla.

Para darle un poco de más sabor a la cocina a la plancha, elaboré este plato que, gracias a la salsa tártara tiene un toque totalmente diferente.

No es nada complicado y os animo a todos a que lo preparéis en casa. Si queréis preparar un plato saludable y con mucho el sabor, os lo recomiendo.

 

Pechuga de pollo con brécol y salsa tártara

Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

– 4 filetes grandes de pechuga de pollo
– 1 brócoli grande
– Salsa tártara
– Aceite de oliva virgen extra
– Sal

 

Preparación de la pechuga de pollo con brécol y salsa tártara:

Como vais a ver, la receta es muy sencilla. Cocemos en agua hirviendo con sal el brócoli y reservamos cuando esté cocido. Hacemos la salsa tártara, ponemos a la plancha los filetes de pollo, ya salpimentado y los doramos.

 

La salsa tártara, si estáis muy preocupados por las calorías, la podéis preparar con alguna mayonesa baja en calorías. También si os gustan las mayonesas tradicionales, podéis preparar una rica salsa de mayonesa en casa.

 

Cuando esté todo listo, emplatamos los filetes de pollo, el brócoli cocido y por encima echamos la salsa tártara. Bon appétit!