Pizza con tortitas de fajitas o burritos

Pizza con base de fajitas o burritos

 

¿Quieres saber cómo preparar pizzas con tortitas para fajitas o burritos?¿Te apetece hacer una pizza y no tienes masa para pizza? Si tienes en casa tortitas para fajitas ya tienes la solución más práctica para hacer pizzas rápidamente y salir de un apuro.

Si estáis muy liado y no tenéis tiempo para nada, o no tenéis horno y os gustaría hacer pizza para la cena o para los niños, esta es la mejor solución. Sustituir la base de la pizza por una tortita de trigo o de maíz y hacerla en una sartén.

De esa forma no necesitamos ni tan siquiera encender el horno y vamos a tener todos los ingredientes para preparar una pizza casera fácil y rápida.

Los ingredientes los podemos poner al gusto, así que yo os propongo la idea con unos y siempre podéis quitar o poner como más os guste o según vuestros gustos.

La idea de la pizza con base de tortitas de fajitas o burritos ya la habéis pillado, sobre todo si tenéis niños o sois estudiantes

¿Qué os parece la idea? Ya sabéis que os leemos los comentarios y me encanta que me digáis vuestras impresiones. Os leemos!

 

Pizza con tortitas de fajitas o burritos

Dificultad: muy baja
Coste: muy bajo

Ingredientes: (4 personas)

– 4 tortitas de fajitas o burritos
– Salsa de tomate
– 2 salchichas
– 2-3 lonchas de bacon
– 1 cebolla
– 1 pimiento verde
– Orégano
– Aceite de oliva virgen extra

 

Preparación de las pizza con base de fajitas:

Primero prepararemos los ingredientes que vayamos a poner encima de nuestras pizzas. picamos la cebolla y el resto de ingredientes. Ya os he comentado que he utilizado salchichas y bacon, pero podéis poner lo que queráis.

Estas pizzas con base de fajitas estaban pensadas para los niños que les gusta mucho las salchichas, pero podemos poner atún, gambas, etc..

Una vez picados los ingredientes, en una sart´en lo que vamos a hacer, al no utilizar horno, es saltear los ingredientes. Si hacemos algo que no lo necesite, lo dejamos fuera. Por ejemplo si hacemos una de atún enlatado.

Una vez salteados los ingredientes unos minutos, ponemos las fajitas en la mista sartén y dejamos que se terminen de tostar. Lo que haremos es sustituir la base de la pizza por la de tortitas de fajitas o burritos.

Las hay normales y algo más pequeñas, yo he utilizado las pequeñas. Una vez tostadas las preparamos como una pizza normal y corriente.

 

Preparar las pizzas con base de fajitas

 

Echamos la salsa de tomate, y el resto de ingredientes. Finalizamos con queso y un poco de orégano por encima.

Podemos meterlas unos segundos en el microondas para que tomen calor y listas. a comer pizza con base de fajitas. ¿Qué os parece la idea? Bon appétit!

Pizza con tortitas de fajitas o burritos
5 (100%) 1 vote[s]
Apoyame y COMPARTE en tus Redes Sociales!
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable www.elfogondelaperlagris.com.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.cdmon.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.elfogondelaperlagris.com/contacto/.