Pimientos rellenos de verduras y queso

Pimientos rellenos de verduras y queso

 

Si estás buscando una receta de pimientos rellenos esta idea te va a encantar. Esta receta de pimientos rellenos de verduras y queso es una de las más rápidas y fáciles que podemos hacer y va a ser la delicia de toda la familia y amigos.

Los ingredientes son muy económicos y el resultado son unos pimientos rellenos muy cremosos, suaves y con mucho sabor. Si quieres cambiar el relleno por ingredientes que te gusten más puedes hacerlo sin problemas. Imaginate los pimientos pero cambiando el relleno por setas o champiñones o por unas gambas al ajillo.

Esta receta ofrece muchas posibilidades, aunque si te has quedado con las ganas no tienes más que ponerte manos a la obra y empezar a prepararlos. Ya me contarás el resultado.

Y si eres amante a los pimientos cocinados de cualquier forma puedes pasarte a ver mi receta fría de pimientos del piquillo rellenos de atún. Impresionantes para un entrante entre amigos o en familia!

 

Pimientos rellenos de verduras y queso

Dificultad: fácil
Coste: barato

Ingredientes: (4 personas)

– 9-10 pimientos del piquillo grandes
– 1 cebolla
– Una zanahoria
– 1 pimiento verde
– 2 dientes de ajo
– 1 pimiento rojo
– 1 bote de queso de untar
– Semillas de sésamo
– Sal
– Pimienta
– Aceite de oliva virgen extra

 

Preparación de los pimientos rellenos:

Picamos las verduras y las ponemos a sofreír en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Ya sabéis que el aceite de oliva es el mejor del mundo para cocinar. Añadimos uno de los pimientos picados al refrito.

Salpimentamos, dejamos unos minutos en la sartén a fuego medio hasta que se pongan blandas todas las verduras. Apartamos para que se enfríen un poco y reservamos.

 

Hacer el sofrito
Poner los pimientos rellenos en la fuente

 

Rellenamos los pimientos con las verduras de la sartén y tapamos los pimientos con el queso de untar.

Vamos a ir poniendo los pimientos ya rellenos y sellados con el queso sobre una fuente de cristal en la que hemos puesto un poco de aceite de oliva virgen extra.

Cuando tenemos listos los pimientos y colocados según más nos guste ponemos por encima de cada uno de ellos un poco de queso de untar y espolvoreamos con las semillas de sésamo.

Gratinamos unos minutos en el horno con el grill y cuando estén dorados por encima ya estarán listos para servir. Yo los acompañé en este caso sobre una cama de patatas fritas. Bon appétit!

Alberto de la Torre
Ayúdame y comparte!
  • 4
    Shares

Un comentario sobre “Pimientos rellenos de verduras y queso

  • Tiene una pinta buenísima. Me pongo manos a la obra. Gracias por compartirla.

Comentarios cerrados.