Cóctel terrorífico de Halloween con ojos sangrientos

Cóctel terrorífico de Halloween con ojos sangrientos

 

Si lo que buscas es un cóctel sin alcohol para la noche de Halloween y pasar un rato divertido con los más pequeños, aquí te dejo este cóctel terrorífico de Halloween con ojos sangrientos para que te lo pienses dos veces a la hora de beberlo. ¿No te da ya asco solo ver la foto?

La preparación es muy fácil ya que es sin alcohol y lo que vamos a intentar es conseguir el efecto de los ojos atravesados por astillas de madera y que sueltan sangre a medida que se van descongelando. Una vez terminado el cóctel solo hay que masticar los ojos y chuparlos… No te sorprendas si escuchas gritos o alguien no puede acercarse a ellos. Pero de eso se trata, de impresionar y pasarlo bien.

¿Estás preparado para probarlos? ¿Cual es la receta o bebida que vas a preparar es este Halloween?

 

Cóctel terrorífico de Halloween con ojos sangrientos

Cóctel terrorífico de Halloween con ojos sangrientos

Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes:

– 1 paquete de gomitas de ojos sangrientos
– Licor de granadina o piruleta sin alcohol
– 1 botella de gaseosa
– 1 cubitera o una huevera de plástico
– Palillos de madera o mondadientes

 

Cóctel de ojos sangrientos

Preparación del cóctel sin alcohol para Halloween:

Lo que vamos a hacer primeramente es nuestros ojos sangrientos. Debemos tenerlos preparados con anterioridad ya que vamos a utilizar el congelador para ello.

Una vez tenemos los ojos, que podemos encontrarlos en alguna tienda de golosinas o en paquetes que venden específicos para Halloween, los atravesamos con un palillo de madera o mondadientes. Reservamos.

 

Si quieres preparar otro cóctel para Halloween pero con alcohol para los mayores de edad puedes preparar este chupito de cerebrito para la noche de Halloween. ¿Te lo vas a beber de un trago? 😉

 

Ahora en una cubitera o una huevera vamos a echar licor de granadina o piruleta. Solo vamos a llenarlo hasta la mitad ya que ahora vamos a introducir los ojos y meteremos con cuidado en el congelador y dejamos hasta que congele.

 

Congelar ojos

 

Ahora en la noche de Halloween prepararemos los cócteles poniendo gaseosa, un chorro de granadina y meteremos los ojos que teníamos en el congelador para que vaya derritiendo la granadina. Podemos poner otro tipo de gomitas como calaveras, calabazas, o lo que más nos guste…

El efecto es un ojo que suelta la sangre en el cóctel. Por ello lo de cóctel sin alcohol terrorífico de Halloween con ojos sangrientos. Presentalo en vaso de cava y adorna con unas velas a la hora de servir. Asustarán a todos!

Ya sabes que puedes dejar tus comentarios con tus cócteles favoritos para Halloween. Bon appétit!

'Share' COMPARTE en tus Redes Sociales!
  • 8
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable www.elfogondelaperlagris.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.cdmon.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.