Empanadillas variadas sin freir en aceite, fáciles y perfectas si quieres cuidarte

Empanadillas variadas sin freír en aceite

 

Receta de empanadillas variadas sin freir en aceite. Vamos a ver una manera diferente de hacer unas empanadillas con relleno variado y sin freírlas en aceite. Lo único, que tenemos que tener a mano es una sandwichera eléctrica. De esa forma sustituimos la fritura y hacemos que las empanadillas sean mucho más ligeras.

Depende de la potencia de nuestra sandwichera tardarán más o menos tiempo, pero el resultado es el mismo. Salen muy buenas y no tenemos que manchar tanto en la cocina.

 

Empanadillas variadas sin freír en aceite

Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

– 12 obleas de empanadilla
– Relleno variado: atún, chorizo, queso, cebolla…
– Tomate frito

 

Preparación de las empanadillas:

Cortamos los ingredientes que vayamos a utilizar y los reservamos. A continuación vamos poniendo un poco de cada ingrediente en cada oblea para empanadillas.

 

Preparar diversos rellenos
Rellenar las obleas

 

Una vez tenemos los ingredientes en las obleas, vamos doblando y aplastamos un poco con los dedos. Terminamos de cerrarlas con ayuda de un tenedor.

 

Cerrar las empanadillas
Ponerlas a la plancha

 

Ponemos la sandwichera eléctrica a calentar y cuando esté lista vamos poniendo las empanadillas dentro. Esperamos a que se hagan y servimos inmediatamente. Bon appétit!

 

Qué idea!

Si no tenemos sandwichera o preferimos hacerlas de otra forma, podemos utilizar el horno. De esa forma también se hacen muy bien y eliminamos mucho porcentaje calórico.

Un comentario sobre “Empanadillas variadas sin freir en aceite, fáciles y perfectas si quieres cuidarte

  • Excelente la forma de realizar las empanadas este fin de semana pruebo tu idea pero me parece genial no tener que utilizar aceite

Comentarios cerrados.