Cenas con pollo fáciles y en menos que imaginas
Hoy te voy a enseñar algunas recetas para que prepares cenas con pollo fácil y en menos tiempo del que imaginas. Todos tenemos poco tiempo con el ritmo de vida actual o simplemente llegamos demasiado cansados a casa para ponernos a preparar una cena que nos lleve mucho tiempo o que sea muy farragosa.
Hoy día estamos cada vez más concienciados en que el consumo de carne roja debe de estar limitado y de ahí el utilizar carne de pollo para las cenas. Además, si sigues estos consejos para preparar pechuga de pollo para que quede jugosa, te van a salir tiernas y con un sabor increíble.
Con estas recetas de pollo podrás preparar cenas fáciles, rápidas, que van a tener mucho sabor y dónde el elemento principal es la carne de pollo.
La carne de pollo es muy sabrosa y recuerda que la parte más grasa se encuentra en la piel. Si eliminamos la piel, nos quedará una carne muy magra y muy baja en grasas, sobre todo la pechuga, que a pesar de tener fama de insípida, a veces es incluso una ventaja, ya que podemos combinarla y otorgarle, por medio de especias, maceraciones y diferentes tipos de corte, infinidad de preparaciones y platos diferentes.
Ensalada de pollo asado
¿Tienes sobras del pollo del día anterior? Prepara esta Ensalada de pollo asado. Una receta fácil y que no te va a llevar nada el prepararla, ya que vas a combinar ingredientes a tu gusto y de camino podrás aprovechar de una forma diferente y creativa la carne del pollo asado que te haya sobrado. También puedes dejarla preparada con antelación y la tendrás lista cuando llegues a casa.
Fingers de pollo caseros
Los fingers de pollo son ideales para los amantes a la comida rápida y sabores tradicionales de las hamburgueserías, sobre todo las cadenas de fast food. Un clásico que no tiene ningún misterio y que puedes preparar para una cena diferente y divertida. Ideal para comer con los niños.
Carbonada de pollo
Un clásico de la cocina tradicional, poco conocido y que no debe perderse. Es una receta que utiliza cerveza para su preparación, así que podremos utilizar diferentes tipos y siempre conseguiremos un sabor diferente. Una receta con pollo con un sabor increíble y delicioso que vas a tener lista en menos de lo que imaginas.
Pollo al Coca-Cola
El pollo al Coca-cola es una de las combinaciones más ricas que podemos hacer en la cocina y vamos a tenerlo preparado en muy poco tiempo. Si eres incondicional de esta bebida gaseosa, no puedes perderte esta receta porque es realmente sorprendente por su agradable sabor y facilidad de preparación.
Sándwich de pollo
El Sándwich de pollo es uno de los clásicos de la comida rápida y podemos encontrarlos en casi cualquier hamburguesería del país. Una ensalada de pollo rápida y jugosa con mayonesa entre dos pisos de panes de molde junto con huevo y jamón cocido. Una delicia para los amantes de los sándwich y que podemos preparar en menos de treinta minutos.
Pollo empanado con cereales
El pollo empanado es una de las recetas con filetes de carne de pollo que más se preparan en todos lo hogares, pero al que esta vez vamos a darle un extra de crujiente al empanarlos con cereales. Una receta que no tiene nada de complicación, que está genial acompañándola de una rica ensalada y nos resolverá una cena en poquísimo tiempo.
Ensalada de aguacate con pollo
Una de las recetas de ensalada con pollo más rápidas que vas a poder preparar y encima la vamos a combinar con un producto muy de moda por todos los real fooders y amantes a la cocina sana, el aguacate. Fácil, rápida y deliciosa.
Fajitas mexicanas de pollo
Si te gusta la cocina de influencia mexicana no puedes perderte el preparar una cena con fajitas de pollo. No tiene dificultad alguna y es tremendamente fácil y rápida de preparar. Si tienes invitados sorpresa, no lo dudes y prepara estas fajitas de pollo para que salgan encantados. Más de uno seguro que repite, eso sí, no te pases con el picante 😉
Sopa de pollo fácil y rápida
Si lo que quieres es preparar una sopa de pollo para entrar en calor, no lo dudes, con mi receta de sopa de pollo fácil y rápida tendrás una cena reconfortante y nutritiva, con un sabor realmente bueno y que te va a encantar.