Cómo comer sushi correctamente

Cómo comer sushi Imagen de Free-Photos en Pixabay

 

¿Sabes cómo se come el sushi correctamente y no quedar como un novato o novata en el intento? Yo no os lo voy a explicar, porque siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y en esta ocasión un vídeo de cómo se come el sushi será incluso mejor.

El sushi, por definición es un plato típico de origen japonés basado en arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal y combinado con otros ingredientes como pescados, mariscos y verduras.​Es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.

Y por ello el sushi está tan de moda de un tiempo para acá, incluso lo puedes conseguir acabado de hacer en casi todas las cadenas de hipermercados hoy día. Por supuesto que si quieres hacerlo en casa, ya tienes infinidad de recetas en internet donde te lo explican paso a paso, como la gran mayoría sabréis. Pero ¿sabes cómo se come correctamente el sushi? Ese es el quid de la cuestión…

Os voy a dejar este vídeo que he encontrado de Yama Gastronomía y quiero compartir con vosotros por medio de mi blog para que un experto en la materia, como es el chef  Naomichi Yasuda del Sushi Bar Yasuda os lo explique. No tiene desperdicio, así que atentos.

 

 

Y si te ha entrado el gusanillo y eres amante a la cocina asiática, te invito a que pruebes otros platos, que aunque no son suchi ni tampoco japoneses están para chuparse los dedos, como el cerdo agridulce o la receta de rollitos de primavera con carne de pollo. Te vas a chupar los dedos!

Por supuesto estamos deseando leer tus comentarios por aquí o por las redes sociales. Anímate y escribe un comentario para que sepamos qué plato de la cocina asiática es tu preferido. Bon appétit!

'Share' COMPARTE en tus Redes Sociales!
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable www.elfogondelaperlagris.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.cdmon.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.